''la creatividad es algo que sale de algún lugar entre el corazón y el cerebro...
y en algunas ocasiones más abajo''
Oliviero Toscani

los sin voluntad, o con demasiada

Son ellos leves como gotas de lluvia, como respirar entre sueños. Caminan por la vida descalzos y de puntillas, porque les avergüenza existir, y más así que se sepa de su existencia. Son sus sueños quebradizos y débiles por creerse indignos de ellos, y cándidamente aprenden a esconderse entre las multitudes o tras otras voces más altas, para que no se les vea.

Les gusta la sombra de un árbol, una puerta entreabierta -quizás para que no exista siquiera el deseo de descubrir lo que hay detrás que evocan las puertas cerradas-, el suelo de moqueta y los guantes de piel. Su sitio en este mundo es el París de Baudelaire y sus calles abarrotadas, donde poder disfrutar del cambio hacia la ciudad de la invisibilidad perpetua.

now,

te quiero... porque sí, porque me sale,
pero es que además te admiro.

calculadoras

- te quiero

- yo a tí no

- sí, claro
jajaja (risas en el interior de la cafetería, es decir, en algún lugar fuera de sus cabezas)


- actúas como si tuvieras miedo de... no sé, morir o algo así

- sí, soy una persona muy miedosa

- el caso es que temes lo equivocado, deberías tener miedo de perderte la vida, y en lugar de ello malgastas tu tiempo en temer morirte

- sí, la verdad es que soy un poco calculador, pero calculo mal

- claro, es que eso tenemos que hacerlo las mujeres


morado

los cerrojos de mi habitación cada vez son más numerosos y, al mismo tiempo, más inútiles. porque yo no quiero permitir que nadie entre, pero ya nadie quiere entrar. porque quiero encerrar todo lo que tengo entre estas cuatro paredes para no necesitar nada más, a nadie más. porque no quiero volver a dar a nadie la oportunidad de abandonarme.

es muy bonita, pero el suelo está sucio. vamos, la historia de mi vida.