amarilla

cerveza,
todo me sabe a cerveza,
muy fría,
debe ser que anoche bebí demasiado,
no sé,
no me acuerdo,
yo para mí que pedí coca-cola...

pero me acuerdo de tu sonrisa desde lejos,
de lo que llevabas puesto,
y ese chiste que contaste y que no me hizo gracia,
y me acuerdo de que tú sí que pediste cerveza.

suena estúpido

ayer soñé que te besaba y, no es por nada, pero besabas FATAL. esta mañana incluso me caías peor. sin embargo, no sé, creo que ahora tengo aún más ganas de probar la versión real. ¿es eso masoquismo?, a lo mejor es amor, ¡ay no!

¡por Dios! enamorada de ti, con lo mal que besas, no, no puede ser amor.


pero es verdad,
escritura ''semiautomática''.

mi surrealismo es meterme en otras cabezas

Todos los poetas comprenden la poesía, por eso yo no soy poeta.

Ha habido quienes la consideraban forma de expresión de los sentimientos y de conexión con lo que nos rodea, para otros era la mejor forma de reivindicar la perfección de los clásicos frente a la barbarie de la modernidad,... Para T.S. Eliot el poeta debía situarse en la tradición y saber extraer lo mejor de ella, y era en cierto modo una forma de escapar de la propia personalidad.

No sé, para mí esto que escribo no es poesía, es mi intento personal de entender a las personas, de meterme en sus cabezas y tratar de expresar como se sienten. Por eso, si uno de vosotros se pregunta si soy bipolar (algo que yo también me hago muchas, muchas veces), tendría que saber que no se trata de eso. Y supongo que sólo quienes me conozcan allí donde me escondo pueden distinguir lo que es expresión personal de lo que es fascinación por esas otras personas que me devuelven las ganas de vivir (y de escribir ''desde'' ellas).

Y, bueno, esto podría considerarse una declaración tardía de intenciones del blog o una edulcorada (acorde con el día de hoy) manera de decir 'no cotilleéis mi blog para hablar de mí porque no tiene sentido'.

Ala, feliz San Valentín, mis ''hipócritas lectores! mis semejantes, mis hermanos'', como diría Baudelaire.

''apparently ignorance is bless''

sí, porque cuando entiendes que todo ha sido mucho más injusto de lo que creías, que todas esas cosas ''de niños pequeños'' no eran tal y que, en realidad, a nadie le interesa escuchar tu historia,

te das cuenta de lo que siempre has sido.


la hija pequeña que nunca ha sido hija pequeña.


lo único bueno... quizás sea que ya NADIE va a volver a hacerme sentir culpable.

pulse

presionar los labios contra la parte interior de la muñeca es la sensación más cercana a la vida que he podido encontrar. se sienten los latidos en la boca, entre los dientes, y casi parece que aún queda algo de fuerza en mi cuerpo, en alguna parte.