Todos los poetas comprenden la poesía, por eso yo no soy poeta.
Ha habido quienes la consideraban forma de expresión de los sentimientos y de conexión con lo que nos rodea, para otros era la mejor forma de reivindicar la perfección de los clásicos frente a la barbarie de la modernidad,... Para T.S. Eliot el poeta debía situarse en la tradición y saber extraer lo mejor de ella, y era en cierto modo una forma de escapar de la propia personalidad.
No sé, para mí esto que escribo no es poesía, es mi intento personal de entender a las personas, de meterme en sus cabezas y tratar de expresar como se sienten. Por eso, si uno de vosotros se pregunta si soy bipolar (algo que yo también me hago muchas, muchas veces), tendría que saber que no se trata de eso. Y supongo que sólo quienes me conozcan allí donde me escondo pueden distinguir lo que es expresión personal de lo que es fascinación por esas otras personas que me devuelven las ganas de vivir (y de escribir ''desde'' ellas).
Y, bueno, esto podría considerarse una declaración tardía de intenciones del blog o una edulcorada (acorde con el día de hoy) manera de decir 'no cotilleéis mi blog para hablar de mí porque no tiene sentido'.
Ala, feliz San Valentín, mis ''hipócritas lectores! mis semejantes, mis hermanos'', como diría Baudelaire.
Hace 12 años
1 comentario:
Genial.. jajajaj
Dejarme a la niña que escriba lo que sea en su blog, hombre!!:P
Es un rinconcito para escribir todo aquello que no sabes donde dejar, lo que necesitas tener 'guardado' porque no para de rondarte la cabeza, o esa idea que no quieres que se te olvide escribir.
Pero yo me dejo muchas cosas por pensar en quien me lee, y no debería hacerlo tanto..
Publicar un comentario