de alguna ninguna parte

El cielo es infinito, mira a tu alrededor y siempre hay un trozo de cielo.


Esta ahí para recordarnos que estamos en la tierra y tenemos los pies apoyados. Que no podemos volar pero sí matarnos si (no) lo intentamos. Que de noche no estás solo, hay almas confundidas y perdidas en su negra inmensidad que te acompañan desde lejos. Que las nubes son así de diáfanas para que nuestros sueños las traspasen y miren a las estrellas a los ojos.


Aquí, donde yo vivo, siempre puedo ver el cielo, mis nubes son el techo al que no llego y las paredes me recuerdan los colores veraniegos. Aquí, donde yo vivo, siempre brilla, siempre siempre siempre brilla, y aún así nos enfadamos. Aquí nos acompaña la luz a todas partes y las casas relucen al sol y el mar al cielo hace un homenaje y, para que no lo olvidemos, el aire nos trae ese olor a nunca seco, a agua de vida y a oleaje... tal vez para recordarnos que no somos de ninguna parte pero sí de nuestro lugar amante.
Quítatelo todo y quédate con el color.

Quédate con tus sabores, con tus ganas de impresionarme, quédate desnudo vestido de ojos verdes. Otra vez me he encontrado el alma en tus párpados oscuros.

En el principio del infinito

Al principio de las pupilas, allí, donde ni uno mismo consciente puede llegar. Allí eligieron los miedos más profundos y aquellos deseos reprimidos de los que hablaba Freud esconderse. Allí, en lo que yo solo puedo imaginar de color negro, vive todo lo que nunca vas a decirme ni vas a escucharme decir, lo que soñamos por las noches y no sabríamos describir.

Pero ayer fue una nueva noche sin dormir del todo, de esas en que se mezclan los sueños y los pensamientos que tenemos despiertos. Cuando eso pasa hay momentos en que no tienes claro lo que tienes claro, momentos en que todo está nítido y aún así de un incomprensible gris. Es como si esos deseos inconfesables te dijeran: ¡puedes ignorarme, pero seguiré aquí!

whatever

escalofríos

Enjambres de abejas
furiosas, anidan en mis retinas.

Vivas veloces nerviosas
hacen temblar mis pupilas.

Mis manos se mueven solas
al compás de la locura y los nervios.

La rabia se divierte
descontrolando mi cuerpo.

Puedo pasarme horas temblando,
sonámbula sintiendo, pensando, soñando.

boy,

Aún sabe a ti el aire de la habitación
y huelen a tu tabaco mis almohadas.

Aún tengo arena en los bolsillos
de aquella tarde que pasamos en la playa.

Aún están vivos y recientes tus orgasmos
y puedo reirme recordando tu cara.

Aún siento cerca y calientes tus dedos
aunque estés en la ciudad lejana y sola.

Y recuerdo que olías a cerveza una noche, pero a mí no me importaba.

You do know I love you, right?
- Emm, yo diría que estás enamorado.
- Joder, ¿y no podría tener alergia, como todo el mundo?

and that's when it hit me

Hoy, sin buscarlas ya, he encontrado en mi rendición mis ganas de olvidarte. Porque tú eres débil, porque tú te rendiste, porque por algún motivo relaciono la palabra 'cobarde' contigo. Tú que no fuiste capaz de luchar por seguir adelante y hoy te veo tan lejos que te has vuelto diminuto. Eres la antivalentía y la persona a la que pueden adaptarse casi todas las frases hechas, que no, todas las frases hechas.

Y el sol de este nuevo verano me ha agrandado la energía, y ahora voy a tirarte por la ventana con tus fotos y tus cartas, y lo que fuera de verdad importante no lo romperé. Voy a guardarlo en cajas. En cajas que protejan el olvido de la humedad y el frío de los próximos inviernos, si te rompiera significaría echarte de menos. Pero me he propuesto que no, que voy a almacenarte sin distinción de los otros recuerdos.

No lo siento, te lo mereces.

*
Si lo leéis y os preguntáis si es autobiográfico o si no lo es, por favor, dejad de hacerlo, no vais a sacar nada en limpio.

it's us

Lo único que te dejo asociar conmigo es la sonrisa que siempre llevo puesta y, tal vez, esa minifalda de las noches de fiesta...

Explícame la vida

No somos más que veranos, primaveras, otoños e inviernos y tú quieres verte
como un hombre, como todos los demás. Pero, dime, quiero comprenderlo, ¿qué es un hombre? Es algo que nunca he sabido. Quizás es porque yo el único concepto que tengo claro es el de 'persona' y tal vez mi falta de inteligencia no me permite distinguir entre hombre y mujer, sino entre él y ella, ella y ella, ella y él...

No sé, para mí tú eres tú y tus rasgos son tu mirada perdida o tu risa, y
no tus dieciocho, tus derechos o tu DNI, ¿acaso tiene sentido?

happy

Me miras desde ahí arriba y te ríes y me dices 'estás loca'. Y me encanta y sonrío, y te hago cosquillas y se nos olvida el frío. Así se nos pasan los minutos que vuelan entre el aire de besos y carcajadas.
Quiero que me beses cuando olvides ayer – le digo. Pero él ya la está besando acordándose de hoy.

ain't it great to be our age?

Dedicado a Val, una de las que sé que me leen siempre y que inspira lo que sigue, ¿por qué será?

- Tía, ¿te acuerdas de Mario? Mario estaba bueno...
- Uy, si. Oye, ¿por qué dejaste a Mario?
- Aaah, no sé. Algo malo me haría. Supongo.
- En serio, ¿por qué hemos ido dejando a todos los buenorros?
- Y yo que sé. Somos unas dramáticas.

*
Your damn eyes are turning me upside-down (on).