vasos y besos

Odio que sean un recuerdo, solo tengo ganas de repetir.

Esas borracheras en la playa cuando nos volvíamos locos y lo único que decíamos eran gilipolleces, porque solo nos preocupaban gilipolleces. Por la noche comíamos un montón y luego bebíamos alcohol hasta la saciedad, era como si pensáramos que la vida terminaba al final de... bueno, no, no pensábamos. Nada era tan importante como para importarnos.

De vez en cuando, ya borrachos, nos decíamos cuanto nos queríamos, cantábamos en todos los idiomas, incluso en los que no se han inventado, nos dejábamos llevar por los sentimientos y, en fin, éramos felices sin ser conscientes. Éramos divertidos inconscientes.

Tal vez es el frío, tal vez son todas esas mentiras podridas, tal vez es el frío, tal vez es el frío... Pero quiero volver a la arena, solo con vosotros y botellas y vasos y besos y abrazos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooo vivan esas moragas k nos haciamossss hasta las tantas y esas salxixas k tardaban como media en hacerseee y las botellas rulandooo jaja molaba no se si iba d esto pero ma exo recordar a las moragas d san juan cn la ente d pariss y to eso k bien nos los pasamos dentro de lo que cabe el verano fue bueno...nosotros estuvimos juntos!! wapaaaaaa

-vale-

Miss Spielberg dijo...

tiene toda la razón. (L)

Anónimo dijo...

me sumo me sumooo, las moragas este verano seran más pros mirmana :)
que ya hay experiencia jajjaja
bisicozzz